Mesa y sillas para balcón

¿Te apetece disfrutar de un buen desayuno al aire libre en tu balcón o una cena romántica bajo la luz de la luna? Entonces necesitas un juego de mesa y sillas para balcón que te brindará momentos inolvidables por un precio muy económico.

Vamos a mostrarte los modelos de mesas y sillas para balcón más vendidos, sus características y las mejores ofertas para que ahorres al máximo en tu compra online. ¡No te lo pierdas!

☀️ Catálogo de mesas y sillas para balcón en oferta

☀️ Comparativa de las mejores mesas y sillas para balcón de 2021

Consulta nuestra guía de compra actualizada con los mejores muebles para balcones y seguro que encuentras el que necesitas. ¡Aprovecha y no dejes escapar estas grandes ofertas!

✅ Mesa y sillas para balcón pequeño

Mesa y sillas para balcón pequeño

Este conjunto de mesa y sillas para terraza pequeña de la marca KitGarden está fabricada en Ratán y sirve para exterior pero también para interior si lo necesitas.

Sus materiales de construcción son muy resistentes y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Este juego de mesa y sillas para balcón pequeño no necesita montaje y tanto la mesa como las sillas son plegables por lo que las podrás guardar y almacenar fácilmente.

Las medidas de las sillas son 54 x 44’5 x 80’5 cm y la mesa abierta mide 60 cm de diámetro y 72 cm de altura.

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta y envío gratuito!

KG KITGARDEN - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 Mesa Redonda + 2 sillas, Marrón...
  • Dimensiones de la mesa: Ø 60 x H 72 cm
  • Dimensiones de la silla: 43 cm (ancho), 55 cm (profundidad) y 81 cm (altura)
  • Material: Acero y HDPE

✅ Mesa y sillas para balcón de madera

Mesa y sillas para balcón de madera

La prestigiosa marca Aktive de muebles de jardín nos presenta este fabuloso conjunto fabricado con madera de Acacia FSC extraída de bosques sostenibles.

El tratamiento con aceite especial para maderas protege esta mesa y sillas para balcón estrecho de las inclemencias ambientales y de esta manera tu set estará como nuevo durante mucho tiempo.

Tanto la mesa como las sillas son plegables y las podrás almacenar ahorrando mucho espacio. Las medidas de la mesa son 60 x 60 x 74 cm y las sillas miden 44 x 95 x 83 cm.

¡Consíguelo con envío gratuito antes de que se agote!

Deuba Conjunto de Balcón de Madera de Acacia Mesa 60x60cm 2 Sillas Plegables Juego...
  • JUEGO DE MESA Y 2 SILLAS PARA JARDÍN: Este elegante conjunto de balcón de la marca Deuba, es...
  • RESISTENTE MADERA DE ACACIA: El conjunto de jardín está hecho de robusta madera de acacia, la...
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones de la mesa (AnxLxAl): 60x60x72 cm - Dimensiones de la silla...

✅ Mesa y sillas plegables para balcón

Mesa y sillas plegables para balcón

El famoso fabricante de muebles de jardinería Outsunny nos trae este fantástico juego de mesa y sillas de exterior perfectas para sacar el máximo partido a tu balcón o terraza creando un agradable comedor de exterior.

Mesa y sillas se pueden plegar y dejarlas en un rincón del balcón ocupando muy poco espacio. Destacan su gran comodidad y la facilidad de limpieza.

Las medidas de la mesa son 61 x 61 x 74 cm y las sillas miden 44 x 54 x 81 cm.

Outsunny Conjunto 3 Piezas de Ratán de Jardín Plegables Juego de Mesa 60x60x72 cm y...
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 3 PIEZAS: Juego de exterior elegante y moderno compuesto por 1 mesa y 2...
  • MATERIAL RESISTENTE: Con estructura de metal, con recubrimiento en polvo, y ratán sintético...
  • PLEGABLE: Las 3 piezas son plegables, pudiendo transportarlas con facilidad de un lado a otro....

✅ Mesa y sillas para balcón baratas

Mesa y sillas para balcón baratas

La famosa marca Pro Garden nos propone su juego de 2 sillas y 1 mesa para balcón que son completamente plegables.

Las medidas de la mesa son 79 x 72 cm y está fabricada en plástico macizo blanco de gran calidad y durabilidad. Cuando no la utilices la podrás plegar y ocuparán muy poco espacio en tu balcón o terraza.

En nuestra tienda online de mesas y sillas para balcón baratas podrás hacer tu compra cómodamente y en un santiamén la tendrás en tu casa para empezar a disfrutarla.

¡Te lo traemos en oferta por tiempo limitado, no lo dejes escapar!

✅ Mesa y sillas para balcón vintage

Mesa y sillas para balcón vintage

Fantástico juego de mesa y dos sillas para balcón disponible en 3 colores diferentes y fabricado en hierro fundido de diseño elegante, estable y resistente a la intemperie.

Se trata de un set bistro de la marca Casa Pro con una mesa de 60 cm de diámetro y unas sillas de 67 cm de altura.

¡Consíguelo ahora con un precio reducido por tiempo limitado!

casa.pro Set Bistro Aluminio Fundido Mesa + 2 sillas Verde Oscuro Look Antiguo...
  • Set bistro para jardín, terraza, balcón que consiste en 1 mesa y 2 sillas
  • Material: aluminio fundido - Color: verde oscuro
  • Medidas: [Mesa] Diámetro Ø 60cm - Altura 62cm - [Silla] Altura: 83cm - Altura asiento: 42cm...

✅ Mesa y sillas de hierro para balcón

Mesa y sillas de hierro para balcón

Increíble set de mesa y sillas plegables de balcón fabricado con hierro con pintura en aerosol antioxidante resistente a la intemperie y con una durabilidad y resistencia impresionantes.

La mesa cuadrada mide 50 x 50 cm y también puedes escoger el diseño redondo si te gusta más. Diseño de las patas de estilo cruzado para una mayor capacidad de carga y una mayor estabilidad.

¡Que no se te escape esta gran oferta, pídelo ahora!

Mesa plegable de ocio al aire libre con peso de hasta 100 kg una mesa dos sillas...
  • 1. El producto está hecho de hierro con pintura en aerosol antioxidante, que tiene las...
  • 2. Una gran mesa cuadrada de 50 x 50 cm, una gran mesa redonda de 60 cm de diámetro y una zona...
  • 3. El diseño de la almohadilla de plástico aumenta la fricción con el suelo, haciendo que la...

☀️ ¿Qué conjunto de mesa y sillas para balcón comprar?

Si quieres comprar un conjunto de mesa y sillas para balcón estrecho es importante que pienses en la estética del mismo para que combinen bien con el color de la barandilla, por ejemplo, o con los colores del suelo y la pared de la terraza.

También es fundamental pensar en el presupuesto que tienes disponible para tu compra y también en las características del juego de muebles para balcón barato. De esta manera el conjunto elegido se ajustará perfectamente a tus necesidades concretas.

Otro punto a tener en cuenta es cuántas personas utilizarán los muebles de balcón porque quizá será necesario pedir alguna silla extra si vais a ser varias personas.

Normalmente estos conjuntos vienen con una mesa y dos sillas y podrás adquirir más unidades si es necesario en nuestra tienda donde descubrirás descuentos nunca vistos, garantizado!

☀️ ¿Cuál es el mejor set de Mesa y Sillas de Balcón del mercado?

mejor mesa y sillas para balcon

¿Tu balcón es estrecho y no tienes mucho espacio? Tranquilo porque nosotros te ofrecemos soluciones para esos casos con los tipos de mesas y sillas para balcón que ahorran más espacio y a unos precios económicos increíbles.

Si estás pensando en comprar un conjunto para terraza lo primero que debes valorar es tu presupuesto disponible y el uso en concreto que le vas a dar.

De esa manera las características de tu set de mesa y sillas para balcón económica se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

En MesaBalcón.com somos grandes expertos en mesas plegables para balcón y podemos asegurarte que la mejor mesa y sillas para balcón es la Outsunny que es multifuncional y es ideal para patios, balcones, terrazas o jardines.

¡Pídela ahora y aprovecha el precio reducido por tiempo limitado!

Outsunny Conjunto Muebles Plegables de Jardín de 3 Piezas Mesa y 2 Sillas de Metal...
  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS MULTIFUNCIONAL: Este conjunto de jardín de 3 piezas está compuesto...
  • PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Hecho de metal resistente, este conjunto de muebles plegables está...
  • RESISTENTE, CÓMODO Y SEGURO: Mesa con estructura reforzada en forma de X para mayor...

☀️ ¿Cómo elegir correctamente tu conjunto de balcón?

Vamos a darte algunos consejos prácticos para que sepas cómo elegir un conjunto para terraza que cubra tus necesidades completamente y así puedas sacarle el máximo partido a tu terraza:

  • Función del mueble: piensa bien cómo vas a utilizar tu mueble de exterior, si vas a usarlo para desayunar esporádicamente o lo vas a usar continuamente para comer y cenar o incluso para trabajar con tu ordenador portátil.
  • Espacio disponible: valora el espacio que tienes disponibles en tu balcón para optar por modelos de mesa y sillas más grandes o pequeños. Si tu balcón es muy estrecho te recomendamos las mesas colgantes para balcón que son la mejor solución en esos casos.
  • Tus preferencias decorativas: es importante que cuando coloques tu set en el balcón combine perfectamente con otros elementos allí presentes así que piensa en el estilo que va contigo y así todo encajará a la perfección.
  • Materiales: existen todo tipo de sets de materiales muy diversos como son la madera, metal, ratán sintético o natural, resina o cristal. Dependiendo del material que escojas necesitará más cuidados o menos y también combinará de forma diferente con otros muebles de exterior que estén a su alrededor.

☀️ Imágenes de mesa y sillas para balcón

☀️ Ventajas de un conjunto de mesa y sillas de jardín

Las cualidades y ventajas de un buen juego de mesa y sillas para balcón son muy numerosas y vamos a destacar las más importantes para que sepas que lo necesitas:

  • Ahorro de espacio: está muy claro que con este tipo de mobiliario de exterior ahorrarás mucho espacio en tu balcón ya que ocupan muy poco y además son plegables para ocupar lo mínimo cuando las guardes en los meses hivernales.
  • Disfrutar del aire libre en casa: un conjunto para terraza barato te permitirá disfrutar de un desayuno escuchando el canto de los pájaros o de una romántica cena escuchando las olas del mar, y lo mejor de todo: sin salir de casa.
  • Amplia el espacio de tu hogar: estamos seguros que si compras una mesa y sillas para balcón utilizarás mucho más la terraza y te darás cuenta de que es un espacio fantástico para relajarte, incluso para teletrabajar.

☀️ Opiniones de la mesa y sillas para balcón

mejor precio mesa y sillas de balcon

Todos los usuarios que ya han podido disfrutar de su mesa y sillas de terraza baratas hablan muy bien de ella en todas las reseñas y comparativas.

Los consumidores coinciden en subrayar su precio económico y la manera tan práctica que tienen de aprovechar cualquier espacio de tu balcón para poder disfrutar de un buen desayuno al aire libre o de una comida con amigos.

También opinan que estos muebles para balcón pequeño están fabricados con materiales muy robustos y resistentes a la intemperie para aguantar perfectamente cualquier tipo de inclemencia meteorológica como la lluvia, el viento, el frío o la humedad.

☀️ ¿Dónde puedo comprar una mesa y sillas para balcón plegables?

Si quieres comprar un conjunto para terraza lo puedes hacer en tiendas físicas como Ikea, Carrefour, Hipercor, Leroy Merlin, Bauhaus, Conforama, Alcampo o El Corte Inglés.

Pero estos establecimientos tradicionales tienen el gran problema de la limitación de su catálogo y eso puede hacer que no encuentres lo que necesitas.

Por eso desde MesaBalcón.Com te recomendamos hacer tu compra online en Amazon que tiene la mayor variedad de este tipo de producto y el envío es muy rápido y eficiente.

Te hemos preparado estas grandes ofertas de mesas y sillas para balcón que no podrás rechazar. Â¡Hazte con la tuya ahora!

Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos,...
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos,...
Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.; Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
159,00 EUR
Keter - Conjunto de jardin de 4 plazas Tarifa Lounge con cojines incluidos, Color...
Keter - Conjunto de jardin de 4 plazas Tarifa Lounge con cojines incluidos, Color...
Conjunto de mesa y sillas de exterior ideal para terrazas, porches y jardines.; Set de muebles de exterior disponible en colores: blanco, grafito y marrón.
407,17 EUR